miércoles, 22 de abril de 2015

Long-don

Hago el apunte para no perder la costumbre de escribir sobre lo que leo, aunque no me haya gustado. Leí muchas novelas históricas en una época y me encantaban. Con James A. Michener aprendí de forma entretenida mucho de la historia de Colorado, la bahía de Chesapeake, Polonia, Texas, Sudáfrica y quizás otros lugares más. Traté de hacer lo mismo con London, de Edward Rutherfurd, pero no me enganchó, a pesar de que siempre me gustó la historia inglesa y de que tenía un viaje por delante a esa ciudad. Lo dejé más o menos llegando al tercio del libro. Demasiado largo y sin personajes que me engancharan. Lo bueno es que en el viaje compré Antarctica, de Claire Keegan, que me está encantando: ya viene el apunte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario